Páginas

Bienvenidos

Gracias por visitarme!

domingo, 11 de noviembre de 2012

INAUGURACIÓN DEL CENTRO DE ESTÉTICA Y BELLEZA

El sábado mi familia y yo asistimos como invitados a la inauguración del nuevo Centro de Estética y Belleza OPENCEL Sabadell Vía Massagué
No os lo podéis perder, tienen unos precios increíbles y unos tratamientos súper atrayentes! Yo ya estoy deseando ir a dejar que me mimen y me cuiden un ratito. Mmmm...que bieeeen...qué tal un masaje de chocolate? Uf, mañana mismo voy!!! 

Además, Zaida, la dueña del centro es un encanto y toda una profesional con muchos años de experiencia en la fisioterapia y especializada en los tratamientos de estética y belleza. 

Y le llevé unos dulces para la celebración. 

Por un lado, mi regalo personalizado, un pastel:





y por otro, un encargo de Zaida...180 galletas para entregar como detalle a los asistentes a la inauguración:



Zaida quedó encantada! Y a los invitados les gustaron las galletas y el pastel. Así que todos contentos!

Cuando tenga fotos de la inauguración las colgaré en un nuevo post para que veáis un poquito el centro...le ha quedado precioso! 

Estoy segura que vas a tener mucho éxito en tu empresa, Zaida.
Felicidades!
Nona

1 comentario:

  1. Hola guapa,
    No solo es bonito, también está buenísimo. Hay que parar tanta creación, que me está destrozando la curva de la felicidad!!!!
    Me gusta mucho.
    Besotes

    ResponderEliminar

comentó...