Páginas

Bienvenidos

Gracias por visitarme!

martes, 11 de diciembre de 2012

EL SABOR DE LO DULCE

Hoy quiero compartir con vosotros un post que he visto esta mañana visitando un blog por casualidad (blog que, por supuesto, ya consta entre mis preferidos y así lo he añadido a mi lista de blogs).

Se trata de un post publicado por Berta de El Sabor de lo Dulce (si pincháis sobre este enlace os llevará al post en cuestión). 

Como bien explica Berta en su blog, es recién hija y madre de celíacos, pero ella ya era sensible a esta problemática enfermedad a través de unos amigos suyos (y no explico más, mejor leeros lo que ella dice porque lo explica todo fenomenal). 

La cuestión es que me he sentido muy identificada con lo que explicaba.
Aunque cada día doy gracias que en mi caso soy yo la afectada y no una de mis hijas, leer su experiencia me ha servido para quitarme la venda de los ojos. Ya hace tiempo que le doy vueltas al tema, pero hoy he confirmado que debo actuar y asegurarme que las niñas no son alérgicas también al gluten. Los que las conocéis sabéis que a menudo se quejan de la barriga, así que, creo que no estará de más mirarlo como hizo Berta con su hijo Pablo. 

El hecho de publicar este post es mi manera de dar las gracias a Berta y a tod@s l@s bloguer@s que comparten sus experiencias y recetas sin gluten. Ellos me están ayudando mucho a saber de esta enfermedad, de la que era absoluta ignorante hasta hace unos pocos meses. 

Siempre me he tomado el diagnóstico bien y he intentado adaptarme a la nueva situación con total naturalidad. Entre otras cosas, porque pienso que así es más fácil para todos, para mí y para mi entorno.

He querido compartir con vosotros este escrito porque sé que familiares y amigos me seguís, y esto os afecta en menor o mayor medida a todos. 

Yo, por mi parte, me compro el libro que recomienda Berta A LA DE YA!!!




Besazos sin gluten para todos. 
Muak
Nona

4 comentarios:

  1. Pues xiky...me parece muy bien que quieras asegurarte de que las niñas no son celiacas...yo tambien lo haria y asi te quedas tranquila!!!!un besote...guapaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielito. Sí, voy a hacerlo. Naia, sobretodo, se queja continuamente de la barriga. Y ya no sabemos qué pensar, si es verdad o es para llamar nuestra atención...jejeje..aunque para eso no necesita decir que le duele la barriga...ya sabes que ella sola se basta! Besos amore!

      Eliminar
  2. Nona, paso a verte y seguir tu blog ya.
    Es importante que no te sientas distinta y que nadie te lo haga sentir. Mira, yo no soy celíaca y estoy siguiendo la dieta. Bueno, a veces a escondidas peco. Pero soy la catadora oficial de galletas (aunque prefiero hacerlas yo) y otros productos que llenan las estanterías. Hay unas chocolatinas con barquillo de Beiker que a mi Pablo le chiflan y a mi también. Hay cantidad de productos que yo ya consumía en casa y podemos seguir haciéndolo: nesquik, nutella, conguitos, por citar dulces.

    Es cierto que el tema "pastas" es complicado, pero yo a pablo le hago unos fideos con almejas que se chupa los dedos.

    Muacs dulces y gracias por esta entrada que no me merezco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Berta. Gracias a ti por tus palabras. Reconfortan mucho. Estoy encantada de haberte encontrado en esta vorágine que es internet. Por cierto, lo que me ha llevado a tu blog en un principio ha sido tu entrada de Mi dulce vinuesa. Es genial! Has transmitido perfectamente lo que se debe sentir en ese entorno con tanto encanto. Yo también las sigo y por eso te he visto hoy. Lo dicho, muchas gracias. Nos seguimos...aunque yo voy poquito a poquito con esto del blog. Muchos muaks.

      Eliminar

comentó...