Páginas

Bienvenidos

Gracias por visitarme!

jueves, 18 de abril de 2013

DESAFÍO 50 LIBROS 2013




Hoy os traigo otro de los ingredientes imprescindibles (entre tantos otros) en mi vida: LA LECTURA.

LECTURA en Mayúsculas, porque me ayuda a distraerme, evadirme, soñar, reflexionar, disfrutar, llorar, reir...a sentir miedo, alegría, angustia, felicidad...todo ello poniéndome en la piel de los personajes de los libros que leo.

Pero, sobretodo, a compartir. Tengo la suerte que en mi entorno más cercano hay muchas personas a las que también les gusta la lectura. Y me encanta poder compartir con ellas impresiones sobre los libros leídos en común y recomendaciones sobre nuevos libros.

Y de ahí el motivo de esta entrada, para poder compartir con vosotros este blog que hace poco descubrí:  En Libro Abierto. Me encantó su contenido y, sobretodo, su "Desafío 50 libros 2013".

No se trata de un concurso, ni una competición. Es un desafío personal, para cada uno. Y como a mí me encanta la lectura y deboro los libros (aunque ahora tengo menos tiempo para ello, entre el blog, la repostería, etc...pero es algo que siempre está ahí: un libro en mi mesita de noche), pues pensé...me apunto!

Y estoy encantada, porque me he hecho mi propia lista de libros (que podéis ver siempre que queráis en el enlace que he creado en el blog, hasta con la barra de progreso que indica cómo voy en mi desafío):



En ella detallo los libros que ya me he leído en lo que va de año, los que me estoy leyendo, los que tengo en la cola pendientes de leer y los que quiero leer en un futuro.

Punto éste último MUY IMPORTANTE, porque son libros que no tengo, es decir, que deseo comprarme. ¿Y porqué digo que es un punto importante? Pues porque tenéis acceso a mi lista todos vosotros y sois totalmente libres de regalarme cualquiera de ellos!!!! jajajajaja....punto, no! PUNTAZO!!


Bromas a parte, me parece un buen propósito para este año (y para cualquier año), por lo que yo ya me he apuntado rellenando el formulario que indica Kiara, la fabulosa propietaria de este blog y del desafío, en su enlace "Desafío 50 Libros 2013" (si pincháis en la foto de arriba, accederéis a su sitio).

Os animo a todos vosotros que os paséis por el blog de Kiara y hagáis vuestro desafío! Ya me contaréis qué os parece!

Besos de cuento de hadas!
Nona






2 comentarios:

  1. Yo también participo!!!! Voy a ver tu lista de libros ahora mismo!! ;-)

    Besos

    Patricia
    Sivila Happy Bakery

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia. Muchas gracias por tu comentario. Me he pasado a ver tu lista de libros y, con tu permiso, me apunto el de Stephen King que hace mucho que no leo terror!!!!
    Me encanta tu blog! También me quedó por allí.
    Besos
    Anna
    Nona's Candy

    ResponderEliminar

comentó...