Páginas

Bienvenidos

Gracias por visitarme!

lunes, 8 de abril de 2013

GALLETAS VESTIDAS DE PRIMAVERA




Lo sé, lo sé...os estáreis diciendo: pero si ya hace días que llegó la primavera....lo sé....pero voy con un pelín de retraso, aunque aún a tiempo porque sólo han pasado unos días...total, tampoco hace mucho tiempo de primavera, hoy parecía que íbamos al otoño...claro que eso también es típico de la época....

La cuestión es que YA HA LLEGADO LA PRIMAVERA A NONA'S CANDY!!!!!!! Por fin....tenía muchísimas ganas de poder hacer estas galletas....me lo he pasado bomba!!!! Es mi gran vocación, decorar, decorar, decorar...lo que sea: galletas, pasteles, vestidos, muebles, habitaciones, cocinas....jajajajaja...en serio, me encanta la decoración en todo su amplio sentido.

¿ Y qué no puede faltar en primavera? (a parte de las alergias y la astenia primaveral que me llevan loca, jejejeje)...pues las flores, y los insectos...





De todas las formas y colores...





incluso un bouquet de flores, en este caso naranja...no me he dado cuenta hasta ahora que estoy escribiendo el post, pero inconscientemente lo he hecho muy parecido al que llevé yo el día de mi boda!!!! ains...qué día más lindo!!!!


Porque eso es algo que tampoco falta en primavera (bueno, durante todo el año, la verdad...pero la primavera es como muy propicia para las bodas y las comuniones y los bautizos, no?)


Así que he "diseñado" un vestido de novia monísimo!!!! en blanco con detalles en azul cielo! (éste sí que no es como el que yo llevaba el día de mi boda)


y un vestido de dama de honor o de ceremonia.....cuquísimoooooo!



con sus galletitas a juego, para que no falte de nada!!!



Esta otra en salmón y blanco la he hecho con un rodillo texturizador que compré en una de mis tiendas favoritas: Alice Cake Shop.



Y tampoco puede faltar en primavera un buen paraguas!!!!! Este lo he decorado con fondant y con estrellas de papel decorado, los "Scrap Cooking" de Décorez.


al igual que estas flores, también decoradas con papel transfer sobre fondant:


Bueeeeeno, esto es un prólogo...iré haciendo más cositas sobre la primavera. 

Espero que os gusten!

Primaverales besos.
Nona










11 comentarios:

  1. hola i bon dia, soc el pajarito calvito i la seva muller, amb la alergia de la primavera, sempre i pensat que mala estacio, pro al veure les galletes de la mateixa, crec que son el millort medicament per disfrutar del temps i aixi premiarte pel teu traballe i amb molta categoria.
    molts petons per tu i las tevas "ajundantes"
    son 10000 per la propaganda

    ResponderEliminar
  2. Gràcies!!! Jo també crec que una cosa així ajuda molt a disfrutar més de la primavera. jejeje. Petons.

    ResponderEliminar
  3. Reina, cada dia el teu blog em sorpren més, aquestes galetes són d'aquelles que no em puc menjar de cap de les maneres! són tan boniques que disfruto mirant-les i sóc incapaç de clavar-hi una mossegada! jajaja...són una cucada!!! si hagués de triar quina m'agrada més...ho tindria complicat. Segueix així Nona's Candy...creant meravelles. Petons. Ruth.

    ResponderEliminar
  4. Gràcies vida! Comentaris com els teus són els que em donen ànims i empenta per seguir! M'ho passo molt bé fent-ho, però veure la vostra resposta és fantàstic! Gràcies per seguir-me. Petons.

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas, eres una artista

    labiciazul.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasar por mi blog y por tu comentario! Ahora mismo visito tu blog. Besos.
    Anna

    ResponderEliminar
  7. hello i bona nit, amb la primavera que ja ha vingut, el traball ja esta fet, amb ilusio i destreçá, molta calitat, carinyo i sobre tot paciencia, ara a dormir i sumiar amb las fotos vistas. molts petons del pajarito calvito & pajarita

    ResponderEliminar
  8. Hola, te he conocido gracias al facebook de Blanca, de personalizacion de blog, he estado dandome una vueltita por el y me encanta tu blog, un diseño muy lindo, cuidado y buen contenido. Me quedo por aqui para seguir tus actualizaciones, y si te apetece te invito a pasarte por el mio.
    Besos!
    Lydia♥

    http://ohsomylittlecoconut.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lydia! Estoy encantada que te hayas pasado por mi blog. Gracias por tu comentario. Me he pasado por el tuyo y me ha gustado mucho, cosas útiles, buenas ideas y variado. También me quedo en él.
      Gracias y besos!
      Anna

      Eliminar
  9. Que cositas más lindas haces por Dios!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo...estaba inspirada con la entrada del buen tiempo!
      Besos
      Anna

      Eliminar

comentó...