Páginas

Bienvenidos

Gracias por visitarme!

martes, 30 de abril de 2013

PICMONKEY...QUE GRAN IDEA!



Este post va a ser muy cortito...pero es que no podía dejar pasar la oportunidad y aprovechar para felicitar a mi amiga Sonia (Felicidades de nuevooo) en el día de su Santo. Yo sé que para ella es un día bonito que le gusta celebrarlo (a mí me pasa lo mismo, cualquier excusa es buena para celebrar algo...jejeje)

Y justo hoy parece que los planetas se han alineado! Tenía pendiente leer el tutorial de Blanca de Personalización de Blogs sobre el editor PicMonkey. Y esta mañana he empezado a leerlo mientras tomaba un café (y casi me lo leo del tirón...mira que son amenos los tutoriales de esta chica, a la que también aprovecho para felicitarla por el excelente trabajo...gracias mil, Blanca)

Después he pensado, "voy a poner un mensajito en el Facebook a Sonia para felicitarle en su Santo"...y, cuando me disponía a hacerlo....FLASH! me ha venido a la mente!!!! QUE GRAN IDEA!!!! Le hago una postal imprimible en PicMonkey y empiezo a practicar lo que ya he leído del tutorial!!!!

Genial! Bueno, eso me ha parecido a mí porque es mi primera postal, jejeje...ya sé que hay mucho que mejorar...para empezar, en cuanto publique este post acabo de leer el resto del tutorial y me pongo a practicar y crear todas las ideas que me rondan por la cabeza. 

Este editor me parece muy bueno, fácil, intuitivo...y me va a ir súper bien para aunar mis tres grandes pasiones: la repostería, la fotografía y las manualidades!

Bueno, pues no me alargo más que os había dicho que iba a ser corto, pero me lío, me lío...y no paro.

Ah, eso sí, muchas felicidades a todas las Sonia!

Besos de postal!
Nona

3 comentarios:

  1. Gracias cielo!!me a hecho mucha ilusion y me a encantado.....es dulceeeee!!!!!un beso muy fuerte y no dejes de seguir sorprendiendonos!!!!!guapaaaaaa.muaaak!!!

    ResponderEliminar
  2. ahhh!!!!qu soy yo....la Tonia!!!jijiji siempre me olvido de decir quien soy!jeje

    ResponderEliminar
  3. Gracias cielo! Ha sido fácil inspirarme pensando en la persona que lo iba a recibir! Besazos!

    ResponderEliminar

comentó...