Páginas

Bienvenidos

Gracias por visitarme!

sábado, 20 de abril de 2013

SIGUEME EN BLOGLOVIN



Hola a todos!!

Desde hace días oigo hablar de Bloglovin y que es una buena alternativa para sustituir Google Reader....y la verdad, todo esto me sonaría a chino si no fuese por los súper tutoriales que hace Blanca de Personalización de Blogs (os recomiendo que visitéis su blog, tiene unos tutoriales y unas ideas que ayudan muchísimo....por no hablar de sus cursos que son 100% aconsejables).

Bueno, a lo que íbamos, Bloglovin....la cuestión es que siguiendo las indicaciones de Blanca, y bajo la amenaza que el 1 de Julio pueda desaparecer Google Reader, pensé..."echa un vistazo a Bloglovin a ver si realmente te interesa" y vaya si me interesó!!!!! No le veo más que ventajas!!!!

 Los que me conocéis sabéis que me gusta mucho el orden y tenerlo todo en su sitio....y Bloglovin me permite tener todos los blogs que sigo en un mismo sitio, ordenados por categorías.

Y no sólo eso! Ya no necesito recibir correos cada vez que se publique una nueva entrada en esos blogs porque he añadido Bloglovin a la barra de Chrome y me indica los posts pendientes de leer:


Pero como os he dicho, todo ha sido gracias a los tutoriales de Blanca que encontraréis aquí: Bloglovin I y aquí: Bloglovin II.

No es que no quiera explicaros cómo se hace, es que no es necesario ya que ella lo ha hecho estupendamente y muy, muy clarito.

Así que sólo me queda pediros que  pulséis este enlace: Sígueme en Bloglovin y le deis a "Follow":


Bueno, pues eso es todo!

Following...kisses!
Nona

Estoy enlazando esta entrada a la fiesta de enlaces de Personalización de Blogs







2 comentarios:

  1. Pues te sigo, por blogloving y también por GFC. Si quieres te esperoen mi blogloving y GFC.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel! Muchas gracias por seguirme! Me he pasado por tu blog....y me he quedado!!! Es una monería...y me encanta lo que haces! Así que, te sigo!
    Besos
    Anna
    Nona's Candy

    ResponderEliminar

comentó...