Páginas

Bienvenidos

Gracias por visitarme!

miércoles, 9 de abril de 2014

TARTA CAPPUCCINO SIN GLUTEN


El pasado 8 de marzo fue el cumpleaños de mi marido, 46 años ya!!!! Madre mía!!!! Llevamos casi 15 años de casados, pero toda una vida juntos: 24 añazos!!!! Y diréis: qué barbaridad! y aún la aguanta???? jejeje...pues sí, me agunta...si ya lo dice él cada año en nuestro aniversario de bodas: felicítame que me lo merezco!!!! jajajaja...qué haría yo sin él y sin su irónico humor! 

Para celebrar su "cumpleaños feliz" me decidí por esta rica tarta Cappuccino sin gluten. La receta la vi en el blog Singlutenismo. Pasar a ver la receta original en su blog, además de rica la decoración es espectacular. Danny, en su post, nos explica que la receta la adaptó de los cupcakes de Alma Obregon y, la verdad, no sé cómo están los cupcakes (aunque debo reconocer que todo lo que he probado de Alma está muy bueno), pero la adaptación celiaca de la receta es fascinante.

El resultado es una tarta sabrosa, esponjosa y la crema de mascarpone: alucinante! A nuestras famílias les gustó mucho, la verdad! 

Lástima que, con la celebración, se me olvidó hacer foto del corte. Pero ya podéis ver lo alta que quedó, así que imaginaos el interior...jejeje... (os podéis hacer una idea viendo el corte en las fotos de Danny en su blog)


Y, por fin, ya os paso la receta:

y para el relleno y la cobertura:

Pues nada, hasta aquí el post y las recetas de hoy.

Espero que os haya gustado!

Besos
Nona





2 comentarios:

  1. Madre mía, que tarta más espectacular!!! Me encanta y te prometo que la voy a hacer. En casa tenemos una celíaca y seguro que se va a sorprender si la preparo.
    La crema de fuera y la forma en la que la has decorado me parece muy sencilla pero muy bonita. Está genial para las que no tenemos mano con estas cosas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angela!!! Pues si la haces ya me contarás. A mí me encantó.
      Espero que os guste.
      Besos
      Anna

      Eliminar

comentó...