Páginas

Bienvenidos

Gracias por visitarme!

miércoles, 2 de abril de 2014

TARTA MONSTER HIGH: LAGOONA PINTADA A MANO SOBRE FONDANT


Con esta tarta he disfrutado muchísimo, por varios motivos. Porque era para la hija de un gran amigo de hace más de 20 años; porque me dio vía libre para diseñarla como quisiera y porque pude volver a pintar directamente sobre fondant igual que hice en la tarta Pez Disco.


La pequeña Naira es fan absoluta de las Monster High, y Lagoona es una de sus preferidas. Cuando su padre me dijo que dejaba el tema en mis manos, lo tuve claro! 

Me gusta mucho dibujar, así que hacerlo directamente en las tartas con colorantes comestibles es algo que disfruto mucho.


El dibujo lo hice sobre un cartón forrado con fondant del mismo color que la tarta y después lo pegué con pegamento comestible sobre la parte superior. De esta forma, si Naira quiere guardárselo, podrá hacerlo...o se lo habrá comido?

Bien, espero que tanto ella como sus padres y todos los invitados al cumpleaños disfrutaran de la tarta.

Besos a todos,
Nona


4 comentarios:

  1. Les monsterhigh no m'agraden gaire però reconec que hi has tingut una bona feinada!! Vinc de la festa d'enllaços ;-o)

    ResponderEliminar
  2. Hola Txell! Doncs sí, però m'agrada molt pintar i dibuixar i m'ho vaig passar molt bé. La veritat és que vaig intentar fer alguna cosa diferent i, sobretot, una nina que no fós les dos o tres que sempre fan als pastissos. A mí tampoc em fascinen les nines aquestes...jajaja...però és el que la nena volia.
    Una abraçada
    Anna

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bien. A una de mis sobrinas le encantaría también porque es una apasionada de las monster high. Yo personalmente no les veo la gracia. :)) Será cosa de la edad
    Te invito a visitar mi blog
    http://mevaestilo.blogspot.com.es/
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar

comentó...