Páginas

Bienvenidos

Gracias por visitarme!

miércoles, 25 de junio de 2014

GALLETAS "CHANCLAS DE VERANITO" PARA AINOA


Este fue un encargo muy especial, para Ainoa, hija de mi gran amiga del alma Laura (sí, existen, las amigas del alma existen...y yo, a falta de una, tengo dos! Soy muy afortunada. Veinte años llevamos juntas, bueno, ellas más porque son hermanas...jajajaja)

Ainoa para mí es como una sobrina. Se lleva tan solo cuatro meses con mi hija mayor y hoy, día 25 de junio, cumple diez añitos.  FELICITATS GUAPÍSSIMA!!

El encargo me lo hizo su mami, pero bajo la persistente insistencia de Ainoa que quería y cito literalmente: "galetes de la tieta Anna"... y claro, a mí se me caía la baba, jejeje. Por lo visto, le dejaba a su madre "post-it's" por casa para que no se olvidara de llamarme...qué linda!


No diré que puse mucho amor y dedicación al hacer estas galletas, porque eso lo pongo siempre con todo lo que hago, sobretodo cuando es para una tercera persona. Mucho más que si lo hago para mí misma. Pero sí es cierto, y alguna vez ya lo he comentado, que me gusta pensar en la persona que lo recibirá mientras estoy haciendo algo y, claro, si es alguien a quién conoces muy bien y quieres pues todo es mucho más fácil.

Sé que a Ainoa le encantaron las galletas...básicamente porque se lanzó a mi cuello y me abrazó cuando se las llevé a casa. Esa es la mayor de las satisfacciones!

Deseo a Ainoa y sus papis que pasen un día genial y súper dulce! 

MOLTES FELICITATS AINOA! T'ESTIMO MOLT!
Petons
Nona

2 comentarios:

  1. Joooo.....me he emocionado fijate!!!!es Q te quiero mucho.... Y te lo digo en tu post ala!!!
    Tonia

    ResponderEliminar

comentó...