Páginas

Bienvenidos

Gracias por visitarme!

lunes, 15 de diciembre de 2014

CURSO TARTA 3D LAMPARITA VINTAGE CON GEORGIA DE PUCKYCAKES GEORGIA SUTER


El pasado 8 de diciembre asistí al curso de Georgia de Puckycakes organizado por Claudia Cetro en su centro "El mon dolç de Claudia" para realizar esta preciosa tarta 3D Lamparita Vintage. 

Fue un curso genial dirigido por una gran profesional. Totalmente recomendable. 

Esta tarta me enamoró en cuanto la vi en el facebook de Georgia. Me encanta la decoración de estilo vintage y esta lamparita es una pieza preciosa. 
Realmente, si la pusiera en la entrada de mi casa daría el pego a más de uno ^_^


Lo más alucinante de esta tarta, además de la cantidad de detalles que tiene, es que ha salido de la imaginación de Georgia. No es algo que haya visto y copiado, sino que la ha creado ella y eso, bajo mi punto de vista, es admirable. 

Fue un curso muy ameno y estoy muy contenta con el resultado de mi tarta. 

Le dije a Georgia que se la comerían mis hijas, pero les da pena partirla :)

Estoy deseando crear mis propias tartas a partir de lo aprendido en el curso. Así que ya sabéis...estar atentos!

Feliz lunes a tod@s!
Nona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentó...