Me encanta la coca!!!! Es lo mejor de la fiesta de Sant Joan (el tema de los petardos ya no me gusta tanto, aunque siempre salimos con las niñas un ratín a tirar alguno). Me gusta la de briox, la de piñones, con crema, sin crema, la de llardons (mmmmhhh....)
Este año, como no podía ser de otra manera, hice las cocas en casa...sin gluten, por supuesto.
No os he puesto la receta porque, ni esta ni la que veréis en el siguiente post, me quedaron esponjosas. Y no sé si es por algo que hice mal o qué. Así que, hasta que no esté segura no pondré el acceso a la receta.
Esta en concreto es de piñones y crema pastelera. La crema estaba de vicio!!! Hice la de la receta de Paula del blog de Con las Zarpas en la Masa (su receta de profiterols es algo que tengo pendiente).
La crema estaba buenísima, de pastelería!!!
Pero seguiré practicando para hacer el briox perfecto (y entonces os pasaré la receta definitiva)...me encanta el briox!!!
Espero que hayáis pasado una feliz verbena y aprovecho para felicitar a todos los Joan, Joana, Juan y Juana.
Besos
Nona
Pues que pena que no nos des la receta porque la pinta es estupenda. He de confesar que nunca he probado la coca, pero viendo esta que has hecho me animo a prepararla en casa y así me estreno.
ResponderEliminarUn beso.
Gracias Leticia! No te preocupes que en breve la pongo...es una cuestión de orgullo personal que me salga bien...jajajaja!!!
EliminarBesos
Anna
No te olivides de poner la receta. que por Francia no tenemos Coca aunque tenga un Joan en casa! :-) Karine
ResponderEliminarHola Karine!!! Pero que alegría verte por aquí...que sorpresa más agradable! Te digo lo mismo que a Leticia...en breve la pongo seguro!
EliminarDale un besazo a Joan de nuestra parte!! Nos vemos en Agosto!!
Besos para todos
Anna