Páginas

Bienvenidos

Gracias por visitarme!

miércoles, 24 de julio de 2013

TARTA DE DOS PISOS PARA BODAS DE ORO


Este post se lo dedico a los novios, Lolin y Antonio, que el pasado sábado celebraron sus Bodas de Oro...50 años juntos! Toda una vida!!! Felicidades a los dos!



Lolin y Antonio son los padres de mis dos mejores amigas: Laura y Sonia. Ellas fueron las encargadas de prepararles una fiesta íntima con familiares y amigos. Fue una súper fiesta a la que no le faltó detalle; muy emotiva y, a la vez, divertida.


Por mi parte, yo pude participar un poquito de la preparación del evento ya que me encargaron el pastel. Mil gracias, Laura y Sonia, por confiar en mí en un día tan especial para vuestra familia. 


Entre todas las sorpresas que prepararon para sus padres, había un vídeo precioso con fotos desde que se casaron hasta el día de hoy (imaginad la de lágrimas que corrieron en ese salón). El hilo conductor que utilizaron ellas para desarrollar el vídeo fueron los viajes ya que a Lolin y Antonio les gusta viajar. Y eso fue lo que me inspiró a mí para hacer la tarta. Unos novios sobre una buena maleta, listos para continuar viajando!


Me consta que les gustó mucho, tanto el pastel como el modelado de los novios y la maleta! Y yo me alegro un montón de haber estado presente en esencia con mi pequeño aporte! Por mi parte, debo agradecer la ayuda que me han prestado una vez más las chicas de Alice Cake Shop solucionando mis dudas con mucha paciencia. Gracias Laura y Sandras (hay dos, jejeje). Sois geniales!


Ahora ya sí, os paso la receta de la Tarta de naranja con ganache de chocolate negro. Utilicé la receta de Dulcinenca del Bizcocho base para pastel. Y el resultado es espectacular, un bizcocho fuerte, pero esponjoso que resiste muy bien la fondant. Yo hice un pequeño cambio y en lugar de extracto de vainilla puse Pasta Homechef de Naranja. Era la primera vez que la utilizaba y me ha encantado. 


Para un molde de 20 cm.




Espero que lo disfrutéis!

Besos
Nona

Con esta entrada estoy participando en la Fiesta de Enlaces de Personalización de Blogs.






12 comentarios:

  1. No me casaré de felicitarte ni de darte las gracias por tu trabajo en un día tan especial para nosotros,te sentimos tan cerquita.......fué increible....por su diseño, por su sabor...pero sobretodo porque en el se podía saborear todo el amor que pusiste. Nos sentimos súper orgullosos....a mis padres y familia les encanto...aprovecho también para darte las gracias por aguantar el video cuando te lo pedimos.... Para nosotras era muy importante tu opinión...gracias de veras!!! T'estimuuuu. Tonia

    ResponderEliminar
  2. Uf! Nenita, que me emociono! Ya sabéis que estoy encantadísima de que me lo pidierais y de que os gustara. La gratitud, el amor y el orgullo es mutuo. Valéis mucho las dos, y me siento muy feliz que todo os saliera tan rebien y que valoraran vuestro esfuerzo. Os lo merecéis! Vuestros padres y todos los presentes también tuvieron que notar el amor con el que lo preparasteis todo. Ya sabes, SJ. Te tero guapa!
    Anna

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado la maleta muy bonita y muy bien hecha. Las flores geniales.
    Nunca me canso de admirar lo bonitas que son este tipo de tartas :)

    ResponderEliminar
  4. Muy autentico, la maleta un 10, Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola mami pero que xulo t'ha quedat!!!!!!!!!!!Ara agafo la recepte i comenso!!!!Segueix aixi mami cada cop hu fas millor.I ancare se que hu faras millor cada cop.
    Petons.
    Yaiza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracies dolça!!! Tu si que ho fas molt be i mes que ho faras d'aqui a poc. T'ha quedat una tarta super maca i bona!!! Petons

      Eliminar
  6. Qué tarta tan chula, y menudo trabajo!!

    Estoy de sorteo en el blog, pásate! :)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por pasarte. Mañana me paso yo por tu blog.
    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  8. Quina pasada de pastis,es fantastic,ja et dic que ben aviat et veurem per la tele.
    es que no li falta detall en el pastis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Per la tele noooo!!!!! Que no soc fotogenica!!!! Jajjaja. La veritat és que vaig disfrutar molt fent-la. M'encanta modelar amb fondant Petons gapo!!!

      Eliminar

comentó...