Páginas

Bienvenidos

Gracias por visitarme!

jueves, 17 de octubre de 2013

PRIMER CUMPLE-BLOG DE NONA'S CANDY, REGALITO Y MIL GRACIAS!!!


Qué emoción, qué emocióoooooooon!!!!!! Siiiiiiiiiiii....es el primer añito de mi blog!!!!! Un año ya!!!! 

Uffff! perdón, pero es que me emociono...jejeje...es mi tierna creación virtual y estoy muy contenta!

Tengo mil motivos para estar contenta, pero encabezando la lista yo diría que:

- Contenta por haberme decidido a abrir el blog y poder así recopilar y guardar ordenadito todo lo que voy haciendo (los que me conocéis ya sabéis lo que me gusta el orden..jejeje, cajas, cajones, armarios....orden, orden, ordeeeeeen). Este fue uno de los motivos por el que lo abrí!
- Contenta por poder compartir con todos vosotros lo que hago, lo que aprendo y lo que más me gusta.
- Contenta porque, aunque de entrada mi blog sigue siendo humilde con sus 57 seguidores (bueno, alguno más si contamos con los 46 de Facebook, los 13 de Pinterest y los 10 de Google+, aunque no debemos sumarlos porque los hay que me siguen por todos lados y, claro, sería engañar...jejeje), yo estoy súper orgullosa de él y sé que esto sigue siendo el principio (o así lo espero). Yo soy así, poquito a poco, aprendiendo, sin correr, tomando mi tiempo para sentirme segura. 
- Contenta porque me ha permitido aprender un montón: empezando por Blanca de Personalización de Blogs (el 99% de lo que sé de blogs se lo debo a sus tutoriales y sus cursos), siguiendo por las chicas de Alice Cake Shop (me han enseñado y me enseñan un montón...y no sólo en sus cursos presenciales, gracias chicas del equipo de Alice, y especialmente a Laura!), continuando por todas las blogueras a las que sigo y que me siguen (no son muchas en número, pero sé que me siguen porque les gusta lo que hago y eso es muy satisfactorio) y con las que no dejo de aprender y de sorprenderme de lo que puedo llegar a hacer, como las chicas de Cositasdemamis que, sin saberlo, me dan empujoncitos en la espalda rollo "sigue así Nona!!" jajajaja, sobretodo Leticia que ya ha compartido varias entradas mías en su blog y me deja unos comentarios muy lindos (gracias Leticia, eres un encanto) y acabando por María de Lula i Cocò a la que conocía de hacía tiempo, se podría decir que de vista, pero que en pocos meses parece que sea una amiga de toda la vida y con la que estoy aprendiendo mucho de su creatividad e imaginación, pero sobretodo de su sensibilidad (jijiji...sé que cuando lea esto se pondrá "colorá", pero es que es la verdad!). Y por el medio, hay muchas horas de autodidacta, buscando información, leyendo e intentando aprender poco a poco.
- Contenta porque, aunque pase muchas horas delante del portátil y las saque, principalmente, de mi tiempo de sueño, me aporta mucha satisfacción y felicidad!!!! 

Y podría seguir con muchos más motivos por lo que estoy contenta de tener mi blog y de cuidarlo y mimarlo como algo muy mío, pero lo dejo aquí para no agobiaros..jajajaja...así me dejo motivos para el segundo cumple-blog, jajajaja!

Por supuesto, no os he nombrado a todos porque no sería posible y no querría dejarme a nadie, pero mis seguidores más fieles ya saben lo que les agradezco que estén ahí y que comenten y que compartan!!! 

Pero al que sí quiero hacer una mención especial es a Santi de Duna's Vintage, un súper artista dónde los haya y al que le debo la imagen de mi blog, ya que me hizo el precioso logo que dio luz y estilo Vintage (que me encanta) a Nona's Candy. Supo dar con él a la primera y me identifiqué en cuanto lo vi. También es el responsable de que luzca un lindo cuadro con un gran Cupcake en mi casa y en mi blog!  Mil gracias cielo!

Así que mil, mil, mil y mil gracias por estar ahí y por dejarme compartir mis "Cosas dulces y más" con familiares, amigos y amigos virtuales!!!! Sin vosotros no seguiría dando guerra con mi blog! 

Y como estamos de celebración y estoy taaaaaaan contenta...he pensado haceros un regalito y así será como celebrarlo juntos..jajajaja...

Peeeero, oh, peeero.....tendréis que esperar un poquito...jijiji, no es por fastidiar, eh? es que tengo que acabar de perfilar una cosilla, pero no sé si tendré tiempo de hacerlo hoy o será mañana y, por supuesto, no quería dejar pasar el cumple-blog sin una entrada especial!

Así que, en breve, el regalo para todos!

Espero poder seguir el blog-camino con todos vosotros!

Mil besos
Nona




18 comentarios:

  1. Muchas felicidades por tu primer cumpleblog!!! Y que sean muchos más!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Victoria!!! Y tú que lo veas!!!
      Besos guapa!

      Eliminar
  2. Felicidadesssss!!!!!!x todo lo que pero especiamente x plasmar tu esencia en todo!!!!Feliz cumple blog Nona's!!!! Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amorrrr! Lo intento! Y personas dulces como tú me inspiráis! Besines cielo.

      Eliminar
  3. Un año haciendo y compartiendo cositas dulces!!!! A seguir, a seguir... que nos encanta!!!
    Moltíssimes felicitats!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo!!!! Y vosotros a seguir dándome oportunidades para crear dulces para vosotros!
      Os quiero!
      Besos
      Anna

      Eliminar
  4. Moltissimes felicitats More!!!Que disfrutis i segueixis omplint el nostre correu de noticies dolces!!!un petó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies preciosa!!!! Intentaré seguir i sorprendre't amb els meus dolços!
      Petons guapi!
      Anna

      Eliminar
  5. Feliz cumpleaños de blog hermanita! Nosotros también te queremos y nos gusta seguirte! Así que no decaiga! Petons guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielooooo!!!! Mientras os tenga a vosotros, no decaerá!! Besitos compi de bizcochos!
      Anna

      Eliminar
  6. Moltíssimes felicitats Nona's Candy!!! gràcies a tu per crear aquest blog tan meravellós i especial, per fer tot el que fas amb tant d'amor, venint de tu no podría ser d'una altre manera...sempre cuidant de tothom. És cert, el Santi és un super artista! però és que ve de família...perquè Nona's Candy és tot un art. Petons dolços bonica, Ruth.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Ruth!!!! Els teus comentaris sempre m'emocionen. Ets un solete. Moltes gràcies per estar des d'el principi recolçant-me.
      T'estimo dolça.
      Anna

      Eliminar
  7. Muchas felicidades prima, por tu blog y las cosas que haces a seguir que la ilusión nunca se tiene que perder ya sabes Dunas´s Vntage siempre la tienes a tu disposición para lo que sea.
    Besos, Santi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo! Lo mismo te digo, Nona's Candy es más Swert por ti! O sea que, sigue inspirándome.
      Besos
      Anna

      Eliminar
  8. muchas felicidades por tu cumple blog, que cumplas muchos más.

    muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manoli. Muchísimas gracias. Y tú que lo veas!!!
      Besos
      Anna

      Eliminar
  9. Muchas felicidades!!!!!!!!!!!! Me estoy poniendo al día con tu blog jijii se nota que voy tarde no????

    ResponderEliminar
  10. Hola Leticia! Muchas gracias! A í me pasa lo mismo, es que son tantas cosas que fsltan horas. Suerte que os sigo por face y eso me mantiene más actualizada. Jeje. Tengo el propósito de hacer el escrito antes de acabar el año. Espero conseguirlo.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar

comentó...