Páginas

Bienvenidos

Gracias por visitarme!

lunes, 24 de febrero de 2014

ONE DIRECTION...ESTÁN PARA COMÉRSELOS?


Pues va a ser que sí...por lo menos los de estas tartas!!! jajajaja... 

Estos chicos están teniendo muchísimo éxito, y no hablo sólo de éxito profesional (que también), sino de éxito repostero...es una pasada!!! en poco tiempo he hecho 3 tartas con el mismo tema: los chicos de ONE DIRECTION!

Claro que puedo entenderlo. Estos chicos son para las jóvenes actuales lo que Spandau Ballet eran para las adolescentes de mi época...pues sí, Spandau Ballet...yo era de Spandau Ballet, aunque todas mis amigas eran de Duran Duran...y qué? a mí me gustaban mucho!!!! 

Bien, dejemos atrás mis gustos musicales y sigamos con las tartas. Como os decía, han sido el tema que más me han solicitado en tartas y, como no me gusta repetir diseños (a no ser que me lo pidan explícitamente), pues hice 3 modelos diferentes de tartas.

La de la foto superior era un marco de fondant con la foto del grupo en la que se hizo un montaje añadiendo la foto de la protagonista del cumpleaños. 


En esta otra, hice un álbum de autógrafos con las fotos y firmas de cada integrante del grupo.




Y en la última, hice un poste publicitario con el anuncio del concierto de estos chicos en Barcelona y una tarjeta VIP con la foto de la cumpleañera.

Así que, después de esto, puedo asegurar que estos chicos están para comérselos...por lo menos si los imprimes en papel comestible! 

Y vosotr@s, de quién erais: de Spandau Ballet o de Duran Duran? jajaja...

Besos
Nona

12 comentarios:

  1. Qué currada!!! Muy muy chulos!!!
    Spandau... Qué???
    Estos tampoco me suenan!!!
    Jsjajaja!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susi!!! jajajaja...qué tía!! jajaja...lo entiendo, eh? debías tener 6 ó 7 años cuando yo los escuchaba!!!
      Besos
      Anna

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. holaaaa mami que divers els pasissos m'ha agrade mooooooolt!
    petonets

    ResponderEliminar
  4. que chuloooo!mami es super diver els pastissos que fas!
    petonasos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...carai...quanta emoció!
      T'estimo
      Anna

      Eliminar
  5. Que chulas!!te han quedado de lujo!!Te digo yo que las fans van a empezar a adorarte a tí!!!que pasada!!¿porqué será que en todas las épocas hay grupos de chicos buenorros cantantes?en la mía estaban,new kids on the block,take that,back street boys,y las spice girls!!!!jajajaja y lo mejor es que cuando ves los vídeos años después te horrorizas con las pintas!!!jajaja!!Besitos
    Carlos-Chocoboss

    ResponderEliminar
  6. Hola Carlos!!! Me acabas de frustrar!!! jajajaja...qué lejos te quedan a ti los Spandau Ballet...veo que tampoco te suenan...por Dios, qué mayor soy!!!! jajajajaja....pues si te horrorizas con las pintas de los Back Street Boys ni te cuento con el resto!!! jajajaja...gracias por tu comentario...y por lo que me he reido.
    Besines
    Anna

    ResponderEliminar

comentó...