Páginas

Bienvenidos

Gracias por visitarme!

jueves, 28 de marzo de 2013

FREEBIES: BANDEJITAS

La entrada de hoy no es una receta, pero sí es una entrada relacionada con otro de mis hobbies: las manualidades. Y también, además, con un objeto que me encanta: cajitas/bandejitas....me gustan mucho...cuando voy a una tienda de cosas del hogar son mi perdición (bueno, una de ellas...jejeje), pero entre mis amigos y familiares soy conocida por mi afición a las cajas y bandejas de todos los modelos y formas. Y es que no hay mejor manera de organizar, y de ganar espacio, que usando estos complementos, a la vez que damos un toque de decoración!

Hace tiempo que tenía ganas de imprimir unas Freebies: Bandejitas que colgó en su blog Júlia de Postreadicción. La verdad es que todo lo que hace Júlia me fascina. Tiene muchísimo gusto y le queda bien tanto los postres, como las fotos (me encantan y gracias a ella y a lo que va explicando en su blog, he aprendido un poquito para mejorar algo mis fotos...aunque aún me queda...es un tema que tengo pendiente, aprender fotografía porque me gusta mucho), como sus imprimibles...son una pasada...de hecho tengo pendiente hacer su curso de photoshop on-line...en cuanto pueda lo hago! No os podéis perder su blog porque no tiene desperdicio.

Como véis, la lista de cosas que quiero hacer y aprender es larga, pero estoy en ello.

Y ahora mis fotos! (ser buenos conmigo, eh? que ya sé que no hay color si véis las de su blog y luego las mías...jajajaja....pero poco a poco)




Yo también he aprovechado las bandejitas para guardar mis cintas y mis washi-tape (otro vicio que tengo...jejeje) Aunque éstos últimos no salen en estas fotos.



Espero que os sean útiles a vosotros también y que visitéis el blog de Postreadicción. 

Besos en bandeja
Nona

2 comentarios:

  1. ¡Qué cintas tan bonitas Anna! caben genial en la cajita ¡qué alegría ver que te ha sido útil! ¡mil gracias por compartirlo!

    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Julia! Son geniales y muy prácticas. Me encanta tu blog.
      Besos

      Eliminar

comentó...