Páginas

Bienvenidos

Gracias por visitarme!

jueves, 28 de marzo de 2013

HUEVOS DE PASCUA DECORADOS

Ya estamos en Semana Santa!!! La verdad es que tenía ganas de hacer un montón de cosas estos días con mis hijas, pero ha entrado un virus en casa y tiene a mi hija Yaiza bastante pochona. Así que tendrá que esperar todo hasta que se encuentre mejor...ya iremos haciendo.

Lo que sí hemos podido hacer son los huevos de Pascua decorados. Hemos hecho dos formatos: decorados con servilletas y decorados con colorante comestible. Ambos los vi en el blog "La Receta de la Felicidad" (otro de los que sigo asiduamente y que me encanta...Sandeea tiene unas ideas auténticas y mucho, mucho "savoir-faire"). Seguramente la habréis visto en el anuncio de la tele de Finish Quantium...monísima ella! Felicidades por todo Sandeea! Cuando sea grande quiero ser como tú...jajajaja...

Mis hijas y yo aplicamos algún cambio a la hora de hacer los huevos decorados con servilletas...bueno, para ser sinceros, sí que lo hicimos como explica Sandeea en un primer momento, pero no nos gustó cómo nos quedó el resultado final (muchas arrugas) y los repetimos (excepto la peque, Naia, que decía que ella estaba muy contenta con su huevo...jejeje...eso es tener autoestima, sí señor!). Yaiza y yo, los volvimos a decorar, esta vez haciéndolo poco a poco, recortando trozos de las servilletas y poniéndolos sobre el huevo hasta cubrirlo todo.

Nuestros huevos decorados con servilletas florales (muy primaveral):




Bastante bien para ser nuestra primera vez!

Y en cuanto a los huevos pintados con colorante comestible, también hicimos algún pequeño cambio.

Nosotras utilizamos el colorante en gel de Wilton, color Turquesa:



No pusimos las pegatinas que indica Sandeea en su blog, sino que los teñimos enteros y luego los decoramos con Washi-tape que compré en la tienda on-line Tape Pink (desde aquí mando un besito a Anna de Tape Pink). Y después, idea de Yaiza, sí que pusimos las pegatinas para decorar (también son del Imaginarium, tal como indica Sandeea)



Ummm...cupcakes?? porqué será??? jejeje...


Por último, y ya sola, me decidí a decorar huevos con servilletas estilo Vintage (mmmm....me pirra!!!!) así que usé unas servilletas que tenía de la tienda Casa:



La verdad es que ver la cara de esta señora en los huevos al abrir la nevera, da un poco de yu-yu! jajajaja....

Pero quedan muy bonitos!


Y hasta aquí la muestra de nuestros huevos ... de Pascua!!! jajajaja..

Besos decorados!
Nona

4 comentarios:

  1. Me encantaaaannnn!!! són preciosos...i molt originals...quina cucada els de primavera i els blaus són una monada...i els Vintage que te voy a decir! han quedat una passada...cada dia em sorprens més...tens unes mans úniques! no paris de crear...tens un do especial, no ho dubtis. T'estimo Nona's Candy. Ruth.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracies bonica! Prova-ho amb la Duna. Li agradara. Es facil i molt divertit. Jo tambe t'estimo dolsa! Perons.

      Eliminar
  2. Hello Anna, amb quin gust i calitat es fet els ous de pascua, ens en agradat molt, petons de tots i per tots.
    fins aviat el pajarito calvito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracies! No es tot merit meu! Les peqes van escollir els tovallons d flors i el color turquesa del colorant! Tenen anima d'artistes! Petons

      Eliminar

comentó...