Páginas

Bienvenidos

Gracias por visitarme!

domingo, 5 de mayo de 2013

FELIZ DÍA DE LAS MAMIS!!!

GALLETAS DE MANTEQUILLA CON MASA TEÑIDA EN COLOR VERDE


MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS MAMÁS!

No sé a vosotras, pero a mí me encanta este día (vaaaleeee...está bien, lo reconozco, me encantan casi todos los días de fiesta....y si encima es un día especial para las mamis, pues ya no te digo!)

Hoy mis hijas me han felicitado y me han regalado un montón de cositas hechas por ellas (eso es lo mejor!)...llevan 3 días trabajando en sus regalitos, qué monas!



Y yo también, eh? Yo he preparado unas galletas de masa teñida de color verde para mi madre. Y decoradas con glasé real blanco y con sprinkles de colores

La receta de la masa de las galletas es esta.

Cuando ya tenía la masa hecha, en crudo, le añadí unas gotitas de colorante alimentario en gel de color verde de la marca Wilton. En ese momento, el color se veía oscuro y deslucido, pero tras el horneado quedaron unas galletas verdes muy bonitas.

Cuando ya estaban frías, las decoré con glasa real blanca de punto medio y con una boquilla del número 2.
Algunas de ellas, sólo las decoré haciéndoles un botoncito de glasa real blanca en el centro y luego, antes que se secara la glasa, le enganché sprinkles de colorines.

 Después he embolsado las galletas y las he metido en una cajita estilo vintage moníiiisima (la que asoma en una esquina de las fotos).

Por último, la he envuelto con papel craft y Masking tape de color verde menta (éste lo compré en la tienda de Tape Pink) y he cerrado el envoltorio con un poco de cuerda y una etiqueta imprimible gentileza de Saralu. Me encantaron cuando las vi en su blog "El nido de mamá gallina", el cual os recomiendo. Tiene cosas preciosas y todos sus apartados me parecen muy interesantes.


Bueno, esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado. A mi madre ya os puedo decir que sí le ha gustado cuando se lo he dado esta mañana.

Pero, no quiero irme sin enseñaros la súper coca de chocolate con fresas que me ha hecho mi hija Yaiza, ella solita, con sólo 9 años! Desde preparar los ingredientes hasta la decoración!


Y ahora sí me despido! Feliz semana!

Besos mamis!
Nona

Estoy enlazando esta entrada a la Fiesta de Enlaces de Personalización de Blogs.

2 comentarios:

  1. Felicidades de nuevo!!!son geniales....aunque está vez mi felicitación será para Yaiza....Enhorabona petita....has fet una bona feina!!!!m'encanta....i per la pinta q te segur q estva riquissim!!!T'estimo...sonia

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la parte que me toca!!!! Yaiza está encantada de haber recibido su primer comentario...jajajaja...seguro que querrá contestarte ella misma. Besos!

    ResponderEliminar

comentó...