Páginas

Bienvenidos

Gracias por visitarme!

lunes, 21 de octubre de 2013

REGALO PRIMER CUMPLEBLOG: KIT DE FIESTA ESPECIAL HALLOWEEN


Ya os pensabais que me había olvidado, eh?? Pues no!! Aquí está el regalo que os dije que os haría por el primer cumpleaños del blog:

Kit de Fiesta Especial Halloween

Para imprimirlo sólo tenéis que pulsar encima de la foto del inicio de la entrada y accederéis a una copia en PDF lista para imprimir. 

Si lo imprimís en un papel con un poco de calidad (o lo lleváis a una imprenta y les pedís un papel de calidad) os quedará muy bien.

Yo lo usé en el Taller de Galletas que hicimos en el local de Lula i Cocò y quedó muy resultón. 


Mis niñas están deseando usarlo para la cena de la castañada (sí, lo sé...mucho Halloween, mucho Halloween, pero a la hora de la verdad celebra la castañada....jejejeje). De hecho, en casa, hacemos un mix...siempre habíamos celebrado la castañada con sus panellets (por cierto, en breve, receta y paso a paso para hacer el mazapán), pero desde que están las peques, pues también hacemos un poquito de Halloween ya que les gusta el rollito de disfrazarse, pedir chuches a los vecinos y, sinceramente, a mí me encanta hacer cupcakes, galletas....con motivos de Halloween.

Bueno....no me enrollo más que es la 01.16h y estoy que me caigo. Pero es que no quería acostarme sin dejaros el detallito.

Aquí tenéis una muestra de cómo es:




Espero que os guste y lo disfrutéis con vuestros dulces. 

Besos
Nona


12 comentarios:

comentó...