Páginas

Bienvenidos

Gracias por visitarme!

miércoles, 6 de noviembre de 2013

DE CONTEMPORÁNEA A VINTAGE; RENOVACIÓN DE UNA MESITA


Os lo había dicho ya? Me encanta pintar y renovar muebles!!!! 

Es una de esas cosas que tienes siempre en mente y, no sabes muy bien porqué, nunca haces. Desde siempre me han gustado las manualidades y ésta era una de las que miraba embelesada, pero que jamás pensé que yo sabría hacer. 

Lo sé, lo sé...error! Mal defecto el mío, debo confiar más en mis posibilidades. Si algo estoy aprendiendo desde que me lancé con esta aventura del blog es que no hay NADA que no podamos hacer si le dedicamos un poco de tiempo y toda la ilusión y las ganas del mundo. Bueno, exactamente lo que he aprendido, es que no hay que decir "no puedo" o "ya me gustaría a mí" sin probarlo antes, sin darnos la oportunidad de probar hasta dónde somos capaces de hacer o llegar. 

Es cierto, hace un par de años no hubiese ni soñado que podía hacer repostería creativa, diseñar kits de fiesta, hacer trapillo o, desde ya, renovar muebles! 

Esto es un no parar! Se me ha despertado la vena creativa a tope y estoy hasta "aturullada" de tantas cosas que tengo en mente y que quiero hacer o probar (después, si no sale, no pasa nada! A otra cosa, mariposa!!!) 
Porque hay muchísimas cosas que quiero hacer, la lista es larga...la culpa es de Internet, son tantas las puertas que abres para descubrir cosas nuevas y personas que te inspiran!

Pues eso, como podéis ver, esta es mi primera renovación de un mueble. 

Por cierto, si pasáis con el ratón por encima de la primera foto de esta entrada (la que pone "después") veréis el aspecto original que tenía la mesa (el "antes").

La mesita en cuestión es de mi madre, que con esa fe ciega que tenemos las madres en nuestros hijos, se ofreció voluntaria a que le "tuneara" su mesita cuando vio lo que hice con la cajita de madera que pinté con Chalk Paint. Valiente eres, mami!!! Porque ha salido bastante bien, pero podía haber sido un desastre. Me ha servido como práctica y para "quitarme el miedo" a eso de lijar y restaurar un mueble.

Ahora el que tiene miedo es mi marido!!! Cuando me ve "pincel en mano" ya tiembla; "qué vas a pintar ahoraaaa?", me dice, jajajaja...



Aquí os pongo un pequeño resumen de las fases por las que ha pasado la mesa: aspecto original, imprimación, pintura, lijado y betún de judea y, por último, manita de cera y a bruñir!



Y, con el permiso de mi madre, os dejo la foto que me envió mi padre para que veáis lo bonita que luce. 


La verdad es que, lo más satisfactorio de todo el proceso, es saber que está encantada con su renovada mesita. ;))

Besos
Nona

Con esta entrada, participo en la Fiesta de Enlaces 39 de Personalización de Blogs.

4 comentarios:

  1. Jatetu!!!!!Que cosa mas bonita x diosss!!!!oye....si te quedas sin muebles yo tengo unos cuantos que no me importaria.....si es que eres mas apañaaa...Me encanta!!!!viva la creatividad!!!un besote...Tonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj...muchas gracias guapísima. Ya sabes que tú sólo tienes que pedir por esa boquita!!!
      Besos cielo
      Anna

      Eliminar
  2. Que preciosidad, me encanta!!!!!!! Eres una artista, a ver si te lanzas a escribir y eres la prota de superpoder de la semana una semana de estas, tienes mil superpoderes!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

comentó...