Suerte por tener a mi marido, Enrique (o Kike, como me gusta llamarle) sin el que nada sería igual. Gracias cariño por la fuerza que me das cada día y por apoyarme en esta nueva aventura repostera-bloggera y en todo lo que hago. Te quiero mucho, mucho, mucho y cada día más!
Suerte por tener unas hijas maravillosas que me aportan calidez, amor y ganas de mejorar cada día para estar a su altura porque, aunque parezca extraño, ellas han venido a este mundo para enseñarme a mí. Yaiza con su madurez y su dulzura. Naia con su ingenio y su simpatía. Y las dos con una capacidad infinita de amar. Us estimo petitones!
Suerte por tener los mejores padres, siempre entregados y pendientes de todos nosotros. Gracias mami por demostrarme continuamente cuánto me quieres. Gracias papa por estar siempre tan orgulloso de todo lo que hago, aún cuándo no me salga bien! Os quiero!
Suerte por tener la família que tengo, hermanos, cuñadas, cuñados, suegris, primos, primas, tiets, yayos (porque aunque este año que ha acabado se ha llevado a mi querida yaya Ana, ella sigue en mi mente y en mi corazón muy presente) y, sobretodo, a mis sobrinitos a los que quiero con locura: Sofía, Marc y Duna (que para mí es como mi primera sobrina) y no me olvido de Laia que está en camino y ya estoy deseando verle la carita. Os quiero a todos muchísimo!!!!
Y por último, pero no menos importante, gracias por los amig@s tan especiales que tengo...cada uno diferente y cada uno aportándome algo especial y singular...sois parte de ese motor que me mueve...formáis parte de mi vida, unos desde hace 20 años, otros desde hace mucho menos, pero todos igual de imprescindibles para mí. Gracias a tod@s, pero en especial a Laura, Sonia, Marta e Inma...ellas saben porqué! Os quiero!!
Esta es mi receta para sentirme afortunada cada día:
- Un buen puñado de personas a las que querer.
- Otro buen puñado de personas que te quieren.
- Una pizca de melancolía (para no olvidarnos de los que ya no están, pero también estuvieron con fuerza en nuestra vida)
- Mucha alegría, ilusión y esperanza para cada día.
- Espolvorear todos los ingredientes con agradecimiento y amor.
No es fácil...a veces la mezcla no se incorpora como desearíamos, pero como todo lo que se hace en repostería, se trata de ir probando cada día, con paciencia y sin desesperar.
Así que, lo que yo le pido al 2013 es que me permita seguir cocinando cada día mi receta, que nos dé salud a todos para poder disfrutar de todo lo que nos aporte bueno y fuerzas para levantarnos si nos hace caer.
Démosle una oportunidad al nuevo año! Tengamos la esperanza que todo irá a mejor! Y si no es así, que sigamos juntos y unidos para superar lo que haga falta.
Por eso, me gustaría brindar con todos vosotros por el nuevo año 2013!
Con todo, todito mi amor!
Dulces besos.
Nona
Ufff...es maravilloso sentirse orgullosa de formar parte de tu vida, de que tu formes parte de la mia y de saber que estas ahi...siempre!!!. Me encanta tenerte cerca y que sepas que aunque muchas veces pasen dias sin saber la una de la otra..siempre estemos unidas!! Es un placer estar a tu lado, te quiero mucho!!...se que lo sabes...pero me gusta recordartelo!
ResponderEliminarMe he emocionado mucho al leerte y me siento feliz de saber que tu tambien lo estas....no cambies nunca mi Nona!!! muakk
Yo también me siento muy afortunada de teneros! Gracias por todo! Tu tampoco cambies o no serás mi Tonia! Besos
ResponderEliminarJo Anna que bonito! Me he quedado sin palabras, y encima se me ha metido algo en los ojos y no paran de llorar..... No veo muy bien el teclado..... Nosotros también te queremos y estamos orgullosos de formar parte de tus recetas! Sigue endulzado nuestras vidas!
ResponderEliminarJo Anna que bonito! Me he quedado sin palabras, y encima se me ha metido algo en los ojos y no paran de llorar..... No veo muy bien el teclado..... Nosotros también te queremos y estamos orgullosos de formar parte de tus recetas! Sigue endulzado nuestras vidas!
ResponderEliminarGracias cariño!!! es lo que tiene dejarse llevar...empecé queriendo celebrar el 2013 con todos vosotros y me salieron solas todas las palabras...ni lo releí, ni lo pensé...así que vienen directas del cuore! Besazos pive!
ResponderEliminarMenudo sermón!!!! Todos pensando en las cosas importantes tangibles de la vida para ser felices, y PAM PATA PLAF!!!! Alguien que nos muestra la receta de la felicidad, donde se expresa lo más necesario que necesitamos en esta vida para ser feliz y que tantas veces nos olvidamos. Lo alucinante es ver que quien me da una lección de los valores más importantes en esta vida; vive cada día en mí. Te quiero mucho y seguiré aprendiendo de ti.
ResponderEliminarPD; Yo no he llorado, pero ya sabes que sólo lloro con Armagedón. UBMF
jajaja...cariño, no cambies nunca!!! tú siempre con tu puntito irónico!!! Te quiero...aunque ya sé que no tengo nada que hacer cuando se trata de Bruce Willis para hacerte llorar!!! Besos!
EliminarHola preciosa, sóc la Ruth i amb les llàgrimes caient sobre el teclat després de llegir les teves paraules...vull dir-te que em sento afortunada i agraïda a l'univers per haver-te trobat en el meu camí, ets una dona meravellosa plena d'amor i bondat. Aquest 2012 ha estat dur per mi i m'ha donat molta força tenir-vos al costat. M'encanta tot el que fas...sobretot perquè està fet amb molt d'amor, no deixis mai de crear coses tan maques...com tu...us estimo MOLT.
ResponderEliminarHola Ruth!!! Quina il·lusió trobar-te aquí...encara que sigui com anònima! jajajaja...moltes gràcies pel teu comentari i les teves paraules..ets molt generosa! T'estimo molt videta! Petonarros!
Eliminaroooooohhhh!!!! Qué bonito! Y sobretodo dulce, dulce, mmm! Besazos mil!
ResponderEliminarEiii...hola carinyet!!!! jejejeje...si no te conociera bien diría que te has quedado con las ganas de decir "pasteloso" jajajajajaja...y lo es, lo reconozco, pero es que me pillo blanda en el momento...Besazos guapa!!!
EliminarMolt bonic tot el que dius,i espero de tot cor que tot et segueixi igual de be.
ResponderEliminarMolta salut,amor i feina pel 2013.
Petonets maca.
Hola Xavi! Moltíssimes gràcies! Els meus millors desitjos també per a tú! Espero que ens veiem ben aviat...tinc pendent passar pel Gris sí o sí...Petons vida!
ResponderEliminarHola Anna,si passes pel gris sapigues que tambe fem alguna cosa de menjar per celiacs,jejeje.
ResponderEliminarUna abraçada.
Què bé...no esperava menys de tú!!!! Una súper abraçada!
ResponderEliminar