Páginas

Bienvenidos

Gracias por visitarme!

jueves, 9 de enero de 2014

FELIZ 2014...A POR ÉL!


No quería dejar pasar más días sin desearos un Feliz año 2014. Los que me seguís por el Facebook sabéis que ya lo hice allí, pero me faltaba algo si no lo hacía en mi querido blog. Así que: FELIZ AÑO NUEVO (pelín estrenado ya!!!)  A TODOS!!!

Este año estoy muy contenta porque he podido hacer muchas cosas durante las Navidades, peeeeero...no he tenido mucho tiempo para pasarme por el blog y hacer los posts. Y aunque voy un poco tarde, los iré publicando todos durante los siguientes días (si mi portátil me lo permite, porque me temo que el pobre está dando sus últimos suspiros).


Así que, A POR ÉL!!! A por el nuevo año!! Con fuerza, con ganas y con ilusión. 

Por mi parte, yo quiero seguir evolucionando con mis dulces, con las fotos, con el blog y con todo lo que me acontezca de ahora en adelante. 

Quiero seguir aprendiendo, creando, modelando, galleteando, enseñando y, sobretodo, compartiendo todo eso con vosotros, con los que me seguís y me apoyáis. No os voy a nombrar, pero vosotros sabéis quienes sois!

Por todos vosotros, con mis mejores deseos, brindo con esta dulce copa de cava!


Deseo que Sus Majestades los Reyes Magos os hayan dejado en vuestras casas Felicidad y Sonrisas para este año!

Besos
Nona

2 comentarios:

  1. A por el!!! Y a llenarlo de cosas dulces dulces...
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente cielo! A llenarlo de ilusiones y proyectos!
      Besos
      Anna

      Eliminar

comentó...