Por dónde empiezo?? Claro,sí, por el principio...obvio! De hecho da igual, empiece por dónde empiece llegaremos al mismo punto: estas tortas de naranja están...aaaaainx..están muy ricas de sabor, pero algo difíciles de tragar!
La cuestión es que saben muy bien, pero la textura es más bien seca. Supongo que será por la harina sin gluten. En fin, tendré que seguir experimentando hasta llegar a unas tortas más jugosas...como las que hacía mi abuela. También puede ser que se debiera a que no las dejara reposar suficientes horas antes de hornear. Y, para la próxima, probaré también sustituyendo una parte de azúcar común por azúcar invertido que le aportará más humedad.
Espero poder mejorar la receta para la próxima vez. Con lo que a mí me gustan!!!!
De todas formas, se trata de un dulce que enseguida se reseca y que, a los dos días de hacerlas, es mejor mojar en el café con leche, por lo que tampoco noté tanto la diferencia...jejeje....por lo menos mi paladar celíaco no lo notó tanto, otra cosa es el del resto de los comensales..jajaja...
Y después de esta autocrítica, paso a dejaros la receta porque estoy segura que, si en lugar de harina sin gluten ponemos harina de trigo saldrán perfectas. Mientras, yo seguiré con las pruebas.
Nos vemos en el próximo intento!
Besos
Nona
No hay comentarios:
Publicar un comentario
comentó...