Me gusta regalar galletas. Así fue como empecé, haciendo galletas para regalar a mi familia y a mis amigos. Y sigo haciéndolo, cualquier situación es una excusa fantástica para hornear galletas y regalarlas. Decoradas o no!
Pero lo mejor de esto, es la ilusión con la que ellos reciben esas galletas (y no porque sean gratis, eh???...jajajaja...me consta que les sale del corazón!)
En este caso, las galletas "botones" las guardé en estos mini botes de Ikea. Me encantan!! Son como los que se ven en las películas americanas llenos de caramelos. A que sí?
Pinté las tapas de los botes con pintura Chalk Paint de color verde (aunque en las fotos se vean azules...necesito un curso de fotografía como agua de mayo...jijiji). El centro de blanco y, sobre él, un botón de madera pintado de verde.
Y vosotros? Regaláis galletas? O, os las regalan?
Sea como sea, muchos besos a todos.
Nona
Hija mía qué monada, yo quiero ser tu amiga pa que me regales galletas♥♥♥
ResponderEliminarUn beso grande.
jajajaja...gracias Sonia!!
EliminarUn besazo
Anna
Ueeeerrr sóc una de les afortunades primer de ser la teva amiga, i segon de rebre tan bonic regal, a més de deliciós!!!moltíssimes gràcies guapíssima!!El potet queda preciós a la cuina. Muaquis!!llastima que es buida rapit :-S
ResponderEliminarGràcies amore!!!! jo també sóc afortunada de ser la teva amiga. I pel pot no et preocupis que ja l'omplrem.
EliminarPetons
Anna