Páginas

Bienvenidos

Gracias por visitarme!

miércoles, 22 de enero de 2014

REGALA GALLETAS!!


Me gusta regalar galletas. Así fue como empecé, haciendo galletas para regalar a mi familia y a mis amigos. Y sigo haciéndolo, cualquier situación es una excusa fantástica para hornear galletas y regalarlas. Decoradas o no!

Pero lo mejor de esto, es la ilusión con la que ellos reciben esas galletas (y no porque sean gratis, eh???...jajajaja...me consta que les sale del corazón!)


En este caso, las galletas "botones" las guardé en estos mini botes de Ikea. Me encantan!! Son como los que se ven en las películas americanas llenos de caramelos. A que sí?

Pinté las tapas de los botes con pintura Chalk Paint de color verde (aunque en las fotos se vean azules...necesito un curso de fotografía como agua de mayo...jijiji). El centro de blanco y, sobre él, un botón de madera pintado de verde.


Con el mismo color pinté unos corazones de madera y los decoré con unos botones de madera (pintados con Old White de Chalk Paint) y una cinta de encaje. Los mensajes de ambas caras los hice con un rotulador de tiza.


Y vosotros? Regaláis galletas? O, os las regalan?

Sea como sea, muchos besos a todos.
Nona

4 comentarios:

  1. Hija mía qué monada, yo quiero ser tu amiga pa que me regales galletas♥♥♥
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Ueeeerrr sóc una de les afortunades primer de ser la teva amiga, i segon de rebre tan bonic regal, a més de deliciós!!!moltíssimes gràcies guapíssima!!El potet queda preciós a la cuina. Muaquis!!llastima que es buida rapit :-S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies amore!!!! jo també sóc afortunada de ser la teva amiga. I pel pot no et preocupis que ja l'omplrem.
      Petons
      Anna

      Eliminar

comentó...